Noticias

Buscan a joven boricua que se cree estaba en "Pulse" al momento del ataque

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4vb6pyLDe/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Unos padres boricuas buscan a su hijo, quien se cree estuvo esta madrugada en la discoteca Pulse en Orlando, donde se efectuó una masacre que ha dejado 50 muertes y más de 54 heridos.

Recomendados

El joven es conocido como Jonathan A. Camuy y labora en el canal de televisión Telemundo.

Metro se comunicó con la tía del joven, Elizabeth Camuy, quien confirmó que Jonathan se encuentra desaparecido desde anoche y la último contacto fue a través de la red social facebook, hace aproximadamente 16 horas.

“Lo que nosotros sabemos es que sí, anoche él iba a estar en esa discoteca (Pulse) con unas amistades”, expresó Camuy a Metro.

Jonathan, de 24 años, es residente de Orlando, aunque es natural del barrio Abra Honda del municipio de Camuy, según la tía del joven.

Elizabeth dijo a Metro que el hospital que ha recibido a los heridos del ataque no le ha revelado información sobre si, entre los hospitalizados, se encuentra Jonathan. También explicó que se han intentado comunicar al teléfono celular del joven, pero los esfuerzos no han dado respuesta.

“Suena, pero no lo coge y el facebook, cuando llamas por el Messenger, primero sonaba pero ahora sale como sin wi-fi”, explicó.

Si usted tiene alguna información, puede comunicarse con Elizabeth Camuy al 386-479-3480.

Tags

Lo Último

Te recomendamos