Noticias

Accidente deja cuatro heridos en Ponce

La Policía indicó que el conductor no posee licencia de conducir.

La División de Patrullas de Carreteras de Ponce investigó un accidente de auto carácter grave reportado a eso de la 1:53 de la madrugada del domingo en la carretera PR-5506 en el mencionado pueblo.

Según la pesquisa de la agente Nathalie López, un joven de 19 años y residente en la urbanización Sombras del Real en Ponce, conducía una Mitsubishi Outlander, color blanco del 2003 a exceso de velocidad por lo que perdió el control, se desvió hacia la izquierda e impactó con la parte frontal derecha una base de un poste de hormigón del tendido eléctrico.

Las autoridades detallaron que varias personas que estaban en el vehículo resultaron heridas. Entre ellas una joven de 18 años y residente del barrio Ollas en Santa Isabel. Ésta fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal y transportada al hospital San Lucas. Su condición es delicada, por lo que sería transportada al Centro Médico en Río Piedras.    

Recomendados

Además, resultaron lesionados Edmarie García Torres de 26 años, vecina del residencial Arístides de Chavier en Ponce. Ésta fue atendida en el lugar de los hechos. Raymond Acosta de 21 años y residente en Ponce, fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Juana Díaz.

La Policía indicó que el conductor no posee licencia de conducir.

La agente López continúa la investigación, en unión al fiscal Rubimar Miranda, quien ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos