Noticias

Entregan equipo a policías municipales de Guaynabo

El Municipio Autónomo de Guaynabo adquirió para sus Unidades Especializadas de la Policía Municipal  uniformes y equipos tácticos a un costo de $61,000.00. 

Dichos uniformes presentan una serie de características más seguras para realizar sus trabajos, se informó en comunicado de prensa. Las unidades S.O.R.T, K-9, Motociclista, Ciclista, Liga Atlética, Logística y Instructores de Tiro recibieron pantalones y camisas, botas, gorras, rodilleras, coderas, cascos para los policías motorizados, cascos balísticos versátiles y livianos, escudos balísticos y equipo Heavy Breaching Kit.

De esta adquisición de uniformes sobresalen los adquiridos para la Unidad Motorizada ya que cuentan con lo último en materiales de seguridad que brindan protección especial a los policías motorizados.

Recomendados

“Estos uniformes y equipos tácticos para nuestras unidades especializadas cumplen con los más altos niveles de estándares de calidad, diseño, durabilidad y niveles de seguridad que diariamente se exponen a situaciones y en ocasiones de peligro cuando intervienen  con delincuentes”, señaló el Inspector Wilfredo Martínez, Comisionado de la Policía Municipal de Guaynabo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos