Noticias

Alexandra Lúgaro arremete contra Roselló y Bernier

La licenciada Alexandra Lúgaro arremetió contra los candidatos a la gobernación Ricardo Roselló y David Bernier en el programa el Gordo y la Pelua.

De acuerdo a la también candidata a fortaleza, la victoria de Roselló sobre Pedro Pierluisi en las primarias del Partido Nuevo Progresista son un reflejo más de la “desinformación” y “falta de educación” que impera en parte del electorado. Esto lo argumentó luego de destacar que los diferentes gobiernos del país no se han encargado de desarrollar el sistema de enseñanza, haciendo que la población se mantenga en un “ciclo” de educación precaria.  

Recomendados

“Un servidor público con sobre 21 años de experiencia fue derrotado por una persona sin experiencia alguna, que se demostró que había cometido plagio, que su resume es cuestionable, que viene con el mismo equipo de corrupción reciclado de su padre y le gana en un primaria. Volvemos a lo mismo, falta de educación, prejuicios y desinformación”, sostuvo.

Sobre Bernier, candidato del Partido Popular Democrático, dijo que “es una persona capacitada”, pero que su problema es que “no quiere asumir posturas”.

Mencionó que Bernier está al pendiente de los votos y que suele mantenerse en las zonas grises. A razón de esto, lo comparó con las canciones de Ricardo Arjona.

Asimismo, Lúgaro destacó que el pueblo ya no cree en el voto como un “poder de cambio”, porque entienden que el sistema no va a cambiar. Al tiempo, instó a transformar esta mentalidad porque estamos a punto de “tocar fondo” por la crisis económica.

De la misma forma, la candidata a la gobernación se pronunció nuevamente en contra de la Junta de Control Fiscal.

“La Junta lo que viene es a cobrar una deuda, la Junta no viene a desarrollar una economía, la Junta no viene a desarrollar la educación”, sentenció.

Sin embargo, reconoció que ya el proyecto está “planchado”. Demarcó en la entrevista que debemos escoger candidatos que no se entreguen a los intereses de los bonitas y que es al gobierno de aquí a quien le toca desarrollar el país. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos