Noticias

Roban botellas de licor y artículos de playa en Barceloneta

PUBLICIDAD

La Policía informó que a eso de las 12:25 de la tarde del miércoles se reportó un robo en la salida del área del jardín de una megatienda en Barceloneta.  

Según el agente Miguel Torres Fojo, del Distrito de Barceloneta, el empleado Luis Báez Murphy, residente del mencionado pueblo, alegó que mediante cámaras de seguridad de la tienda observó a dos individuos que se apropiaron de mercancía.

Las autoridades detallaron que los sujetos se robaron una neverita de playa, tres mochilas, una batería de motora, un can cooler, un bulto color crema, cinco botellas de Black Label, una botella Deward y dos botellas de Tequila Rose, todo valorado en 488 dólares.

El detalle policial indica que al salir de la tienda, la empleada le solicitó el recibo de compra y uno de los individuos la insultó y le dijo que mirara hacia afuera donde había una guagua color gris con un individuo apuntándole con un arma de fuego. Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.  

El agente José Ayende Torres, de la División de Robo en Arecibo, continúa con la investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último