Noticias

Le entra a tiros a la Policía, temeroso de ser arrestado

PUBLICIDAD

Un sujeto, temeroso de que se le arrestara por violencia doméstica, le entró a tiros a los policías que investigaban la querella y terminó siendo encausado por 3 tentativas de asesinato, 3 violaciones a la ley de armas y un cargo por causar daños graves a la patrulla, mientras el cargo por violencia doméstica se cayó. Se le impuso una fianza de sobre $3.7 millones.

De la investigación surge, reveló la Policía, que a la 1:27 de la mañana, mientras el sargento José Miranda, el agente Ramiro Rivera y la agente Margarita Berríos, del distrito policíaco de Barranquitas, se dirigían a investigar una querella por ley 54 en el Barrio Quebradillas de Barranquitas, dicho pueblo, Giovanni García Pérez  le disparó a los agentes, sin lograr matarlos o herirlos, aunque causando daños a la patrulla.

El denunciado tiene licencia de tiro al blanco.

El caso fue consultado con el fiscal Juan Santos, quien luego de evaluar la prueba, instruyó a presentar los cargos.

Sin embargo, en cuanto al delito cometido por Ley 54, el fiscal determinó que no hubo los elementos de delito suficientes para someter el mismo.

El arma se ocupó en la escena de los hechos. El caso fue llevado ante la presencia del  juez Isaac Llantín Quiñones, quien determinó causa probable para arresto y le impuso una fianza de $ 3,731,000, la cual no pudo prestar el denunciado y se ordenó su ingreso a una institución carcelaria.

Tags

Lo Último