Noticias

Jay tilda a Natal de “diminuto sujeto”

Segundo round. La guerra tuitera que generó la invitación declinada del abogado Jay Fonseca al representante popular Manuel Natal tuvo un nuevo episodio cuando el primero calificó al segundo como un “diminuto sujeto” por haberlo comparado con El Guitarreño.

Fonseca publicó en sus redes sociales que su gesto inicial lo hizo tendiendo una rama de olivo al representante, quien enfrenta recuento primarista, pero que fue un error. El abogado y analista apuntó a que el representante tiene ínfulas de grandeza y que por eso no lo quieren en el Partido Popular Democrático. Más aún, dijo que de no ser porque la representante Luisa “Piti” Gándara se movió a correr por el Senado, Natal se hubiese colgado.

Recomendados

Miren lo diminuto que es este sujeto que lo invito a mi programa a forma de rama de olivo para que estuviera en mi espacio y le digo que estoy de acuerdo con su posición sobre la auditoría de la deuda y que de eso sería la entrevista. Y viene y me dice que no va a ir y que no insista porque “mi segmento es como ir al Guitarreño”. Mano, tu sabes… El tipo tiene problemas con todo el PPD. Los propios soberanistas han barrido el piso con él y hasta Charlie Hernández pidió un voto en su contra. Muchísimos alcaldes pidieron votarle en contra por haber traicionado al PPD. Y el tipo aùn con los miles y miles de billetes que le metieron las uniones a su campaña casi se cuelga y por la única razón que salió es porque Piti Gándara se fue de la Cámara para el Senado porque si no, se colgaba. De hecho, está a par de votos de perder con una persona poco conocida en el país. Así de débil está el muchacho. Sí, sé que mucha gente va a entender que al yo escribir esto habla más mal de mi que de su alteza Manuel Natal, pero lo escribo porque muestra la razón por la que lo he criticado en el pasado. Vean lo grande y magnánimo de su alteza Natal que es este sujeto a quien se le lanza una rama de olivo en un momento como este donde casi lo cuelgan con todo y miles de billetes respaldándolo y su respuesta en vez de ser humilde viene con esa altanería. Cool, no aceptes mi rama de olivo. Perdone usted su alteza por hacer el intento de ir a la sustancia de las cosas y no a lo personal. No soy digno de usted su alteza. Que conste, no hay problema en que no vaya al espacio, es la actitud altanera que asume al así decidir. Error cometido en lanzar rama de olivo a alguien así”, lee el post de Fonseca titulado “Perdone usted, su alteza Manuel Natal”.

Recordemos esta entrevista a Jay Fonseca:

Tags

Lo Último

Te recomendamos