"Tony" Soto dice unidad va más allá de un "hashtag"

Por Metro

El representante novoprogresista, Antonio (Tony) Soto, exhortó hoy a que se den pasos acertados para la unión real del Partido Nuevo Progresista (PNP) más allá de estribillos o ‘hashtags’.

“Luego de unas primarias que la base del PNP quedó dividida en partes iguales, los esfuerzos para ganar las próximas elecciones dependen de las acciones que tomemos como colectividad ahora. La unión se logra más allá de estribillos y ‘hashtag’ en las redes sociales,” expresó Tony Soto.

El legislador por Guaynabo, Cataño y Bayamón, añadió que “no nos podemos llamar a engaño. El Partido Popular es un partido fuerte y detrás de su liderato hay fuerzas económicas que no quieren la unión permanente con los Estados Unidos. Para ganarle las elecciones, por el bien de Puerto Rico, debemos ir unidos al evento electoral de noviembre y actuar de forma madura y astuta ante sus movidas políticas”. Soto prevalicó cómodamente en su primaria. Este apoyaba a Pierluisi en la carrera por la candidatura a la gobernación.

“Mi exhortación es que ningún bando se siente a esperar que el otro dé un paso al frente. Tenemos que unirnos como reclama nuestro electorado. Sino cumplimos con la participación electoral esperada en la primaria del pasado domingo, hay que analizar por qué los electores no se sintieron motivados a movilizarse. Por eso tenemos que tender puentes de comunicación entre todos y que nuestros candidatos a los principales puestos electivos sean capaces con sus acciones en atraer el electorado independiente y de la periferia”, sostuvo el líder PNP.

“Puerto Rico atraviesa por momentos históricos, con una crisis gubernamental sin precedente que no podemos darnos el lujo de que las elecciones las ganen los mismos que no han sabido lidiar con los problemas serios que enfrentamos”, dijo Soto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo