Noticias

Preso hombre de 58 años por cometer actos lascivos contra niña de 7 años

Un individuo de 58 años fue acusado hoy de cometer actos lascivos contra una niña de 7 años de edad en hechos reportados ayer en Canóvanas.

De acuerdo con las autoridades, Carlos López Maysonet cometió el delito mientras acompañaba a la menor a comprar unos limbers.

Según la Policía, la abuela de la menor, Georgina Ortiz, de 81 años, envió a la niña a comprar el refrigerio acompañada de López Maysonet, quien la llevó hasta un local abandonado en la carretera 188 kilómetro 1.5 al lado de Mi Farmacia San Isidro para cometer el abuso. Acto seguido la niña gritó alertando a dos individuos que se encontraban en el lugar y quienes procedieron a darle una paliza a López Maysonet, quien tuvo que ser atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas donde le tomaron 18 puntos de sutura en el área de la cabeza.

Recomendados

El agente Melvin Encarnación del CIC de Carolina consultó con el fiscal Juan Ayala de la Fiscalía Especializada, el cual instruyó radicar por el artículo 133(a) del Código Penal y el artículo 58 de la Ley 246.

El caso fue llevado esta noche ante la Juez Evyamarie Marti del Tribunal de Rio Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable para arresto, fijando una fianza de $900,000, la cual López Maysonet no pudo prestar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos