Noticias

Natal no siente amenazada su candidatura por recuento

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Natal, no se cierra a la posibilidad de un recuento de la papeleta legislativa, pero consideró es muy pronto para realizar el proceso cuando aún el conteo de votos primarista no ha concluido.  

“Lo primero es que no lo tomo como una amenaza porque la voluntad del pueblo es la voluntad del pueblo y si hay una necesidad de revisar esos procesos, pues se harán. Pero no siento que sea una amenaza hacia mi o hacia la democracia, son salvaguardas y yo respeto eso. Pero no se puede hablar de un recuento hasta tanto no se complete el proceso de contar los votos”, estableció Natal en entrevista radial (NotiUno).

Esta reacción surgió luego de que su contrincante de papeleta Yaramary Torres comunicara que solicitará un recuento, pues la diferencia entre sus resultados y los de Natal es menos de un cinco por ciento.

Recomendados

Torres, planteó que  quiere se examinen la adjudicación de los votos para descartar “que hubo errores de adjudicación”.

Las primarias fueron el domingo pasado y fue la primera vez que la Comisión Estatal de Elecciones utilizó un nuevo sistema electrónico para escrutar los votos de la actividad electoral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos