Noticias

Imponen millonaria fianza a cuarteto ligado a asesinatos en Aibonito

Las autoridades radicaron hoy cargos criminales contra cuatro sujetos vinculados a asesinatos ocurridos entre 2009 y 2013 en Aibonito.

A Germán Matos Pérez, Noel Turner Dávila y Geraldo Rosario Soto, se le radicaron cargos criminales por asesinato en primer grado y por violaciones a la Ley de Armas.

Recomendados

Según se informó, el 24 de julio 2013 el trío dio muerte a José L. Bonilla Rivera en una balacera, ocurrida en el residencial Liborio Ortiz en Aibonito.

Al cuarto acusado, Ángel Maldonado Flores, también se le radicaron cargos de asesinato en primer grado por cegarle la vida a José A. Flores Rodríguez el 15 de abril de 2009 en el residencial Liborio Ortiz en Aibonito.

Maldonado Flores fue ingresado esta noche a prisión tras no poder pagar una fianza de $500,000 impuesta por el  juez Isaac Llantín Quiñonez, quien también determinó causa para arresto en ausencia —ya que se cortó el grillete y abandonó el país— contra Matos Pérez a quien se le fijó una fianza de $2,500,000.

Contra Turner Dávila, el juez Llantín Quiñonez, le impuso una fianza de $400,000 y que el mismo sea devuelto a la cárcel Federal en Guaynabo. Mientras que contra Rosario Soto determinó que no va a ver el caso en ausencia y que se hagan las gestiones pertinentes para que sea extraditado a Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos