Noticias

Hombre mata a su esposa y luego se quita la vida en San Sebastián

La occisa tenía tres hijos con su victimario y tuvieron 19 años de relación. Hace poco tiempo que González Méndez y Valle Cardona estaban separados.

PUBLICIDAD

La División de Homicidios de Aguadilla investiga un incidente de violencia de género en el que un hombre que tenía un grillete ultimó a su esposa con un arma blanca y luego se privó de la vida cerca de la 1:13 de la madrugada del miércoles en el barrio Hoya Mala de San Sebastián.

Según el parte policiaco, la víctima fue identificada como Crucita González Méndez, de 35 años, y residente en el lugar de los hechos. Su victimario es Javier Valle Cardona, de 46 años, quien se privó de la vida con la misma arma blanca que ultimó a su esposa.

Las autoridades detallaron que Valle Cardona se encontraba bajo supervisión electrónica ya que el pasado 22 de mayo, la víctima lo había denunciado por violencia de género. El sujeto había sido acusado y estaba libre bajo fianza.

“Está bajo investigación porque el día de ayer ellos sacaron una orden de protección contra el caballero y había sido notificado. Aparentemente, motivado por algún tipo de celos, se persona aquí al lugar y le da muerte a la señora”, relató el teniente Carlos Peña, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla en entrevista radial (NotiUno 630am).

Indicó que la víctima se encontraba con un amigo y con su hijo de 16 años, quienes intentaron evitar el suceso. El menor solo sufrió un rasguño en un dedo. La pareja llevaba 19 años conviviendo y tenían tres hijos.

El teniente Peña en unión al agente Harry Muñiz y el fiscal Benjamín Miranda, trabajan la escena.

Tags

Lo Último