Encarcelan a dos que agredieron matrimonio en intento de robo

Por CyberNews

Dos individuos fueron encarcelados luego que agredieran a un matrimonio en un intento de robo domiciliario ocurrido el pasado mes de mayo en el barrio Pasto Viejo en Humacao.
 
De acuerdo con el parte policiaco, los imputados fueron identificados como Josean O. Collazo, conocido por “El Pitirre”, de 22 años, y Christian I. Gutiérrez Rosado, de 21.
 
La agente Sary Santiago, bajo la supervisión del teniente Márquez, adscritos a la División de Robo radicó cargos criminales por robo, escalamiento y Ley de Armas.

El caso fue consultado con el fiscal Juan C. Goyco. La juez María  Rojas del Tribunal de Humacao determinó causa e impuso una fianza global de 400 mil dólares, que no prestaron. Ambos fueron ingresados en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron el 18 de mayo pasado en horas de la madrugada, en una residencia del barrio Pasto Viejo en Humacao. Los imputados supuestamente entraron al lugar, uno de ellos con un arma de fuego y agredieron a la perjudicada en diferentes partes de su cuerpo. Al salir en su defensa, el esposo de la mujer también fue agredido con el arma de fuego en la cabeza, donde le tomaron puntos de sutura. Éstos se marcharon sin lograr apropiarse de nada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo