Caen dos sospechosos de asesinatos en redada en San Juan

Por CyberNews

El director del Negociado de Drogas, José Juan García, informó que al menos una veintena de personas, entre las que hay dos sospechosos de asesinato, fueron detenidas en un operativo realizado desde la noche del martes en tres residenciales de la zona de San Juan.

“Hasta ahora hay 20 personas arrestadas. Hay una gran cantidad de drogas. Hay armas como pistolas y rifles. Hay dinero en efectivo y estamos procesando la evidencia y dirigiendo las personas hacia la División de Drogas de San Juan”, dijo García en entrevista radial (NotiUno).

Detalló que las intervenciones se llevaron a cabo en los residenciales Luis Llorens Torres, Manuel A. Pérez y Nemesio R. Canales, donde además ocuparon rifles, pistolas y sustancias controladas como cocaína, heroína y marihuana.

“Habían unas investigaciones abiertas que estaban en proceso. Un juez emitió nueve órdenes de allanamiento en distintos lugares… En el área de Manuel A. Pérez y Llorens era un grupo que tenían casos hasta de asesinatos. Hay unos sospechosos de asesinato. Empezamos desde ayer en la noche. Colaboramos con el CIC de San Juan. Se detuvieron dos personas por asesinato”, dijo.

Precisó que uno de los casos de asesinato ocurrió recientemente en el área de San José o en Llorens Torres. “Le radicaron ya y nosotros le vamos a radicar por Ley de Armas”, aseguró.

La Policía ofrecerá una conferencia de prensa para ampliar los detalles sobre esta operación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo