Noticias

Reacciona candidato PPD a denuncia de Nelson Del Valle

El candidato oficial a representante por el Distrito 9 de Toa Alta y Bayamón por el Partido Popular Democrático (PPD), Rafaelito López, invitó a su contrincante Nelson Del Valle a que deje la pelea “chiquita, de mentira y se enfoque en propuestas para la gente del distrito”.

López, quien prevaleció por amplio margen en las pasadas primarias del PPD, aclaró que los funcionarios de la Pava “siempre fueron atendidos, recibieron alimentos por parte del equipo popular, contrario a las mentiras del candidato del Valle”.

“Es lamentable que el candidato del PNP siga en la pelea chiquita y demagoga que ni el distrito ni el país merece, resaltando la poca capacidad para debatir temas profundos e importantes para el distrito” enfatizó el candidato a representante Rafaelito López. “Nuestra gente de Toa Alta y Bayamón merece más que temas superficiales, necesita profundidad y visión para atender las necesidades y hacer más” agregó López en declaraciones escritas.

Recomendados

El líder popular explicó, además, que el alcalde Clemente “Chito” Agosto, como presidente del Partido Popular Democrático, veló por la transparencia y neutralidad del proceso primarista y depositó la responsabilidad de la distribución de alimentos al equipo electoral a ambos candidatos del distrito, y esta tarea fue cumplida a cabalidad y en excelencia por ambos aspirantes, por lo que no era responsabilidad del presidente del Partido.

López resaltó que a pesar de lo sonado de la primaria a la gobernación del Partido Nuevo Progresista, Del Valle reflejó “un pobre desempeño en su fuerza electoral, pues sumando los votos de Toa Alta y Bayamón sacó la misma cantidad de votos que cuando fue derrotado por el ex alcalde Luis “Jumbo” Collazo en una primaria que solo incluía a Toa Alta”.

Este invitó a su contrincante a que se ilustre sobre los asuntos del país y el distrito, y a que lleve una “campaña de alturas, ideas y profundidad, y a que no se deje utilizar como niño de mandado para hacer ataques políticos insignificantes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos