Pesquera pide "fogueen" a Rosselló

El líder novoprogresista asegura que la victoria de Rosselló el pasado domingo le hace el camino fácil a David Bernier en noviembre.

Por Metro.PR

El recién derrotado aspirante a la comisaría residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos Ignacio Pesquera, le tiró con todo al doctor Ricardo Rosselló, quien será el candidato a la gobernación del país por el dicho partido.

“Expongan al muchacho y fogueenlo”, aseguró el líder novoprogresista en entrevista con WKAQ 580AM. Asimismo, sostuvo que la actitud del equipo de Rosselló es “soberbia”.

Tras la aplastante derrota ante Jenniffer González Colón, aspirante a Washington por el PNP, este manifestó estar tranquilo y que no se arrepiente de haber regresado al ruedo político. Esta contienda electoral “sacó lo mejor de mí. Sabíamos que era un reto grande”.

Sobre el comentario que lanzó ayer el candidato a gobernador por la Palma, Pesquera dijo “con eso no vas a ganar Ricky”.

El exsecretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) recalcó que el candidato para ganar las elecciones de noviembre era Pedro Pierluisi y que la victoria de Rosselló le hace “el camino más fácil” al candidato del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier.

Recordemos el debate de Pesquera con la candidata del PPT. Aquí el vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo