Noticias

Octogenario desaparecido en Cupey

Agentes de la Policía buscan a un octogenario que fue reportado desaparecido por su esposa en el área de Cupey en San Juan la mañana del lunes.

De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Idilio Toro Mercado, de 82 años, residente del mencionado sector sanjuanero.
 
La Uniformada detalló que el anciano vestía pantalón negro, camisa anaranjada con líneas marrón y azul, zapatos tipos “Crocks” color gris y una gorra azul.
 
La última vez que visto, fue luego de visitar el Centro de Ayuda a la Comunidad Vida Plena en Cupey Gardens en su Toyota Tacoma del 2000, color rojo en la mañana del lunes.

Recomendados

Mientras, las autoridades detallaron que Toro Mercado, fue descrito como tez blanca, ojos marrón, cabeza rapada, cerca de 165 libras de peso y cinco pies con siete pulgadas de estatura.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020 o al 787-793-1234 extensión 2200, 2611. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos