Ministerio Público somete caso contra El Manco

Por CyberNews

El Ministerio Público sometió a eso de las 2:44 de la tarde del martes, su caso contra Luis Gustavo Rivera Seijo, alias “El Manco”, en la sala 706, presidida por la jueza Vilmary Soler Suárez.

La fiscal Maricarmen Rodríguez Barea, al concluir el interrogatorio del abogado de defensa, Mario Moczó, sorpresivamente para la defensa, le informó a la juez su intención de someter el caso.

De hecho, los fiscales Aracelis Pérez Correa, Mario Rivera Géigel y Maricarmen Rodríguez Barea quienes intentan probar el caso contra Rivera Seijo, sentaron en la silla de los testigos a solo 16 de los 28 presentados por el Ministerio Público.

El licenciado Moczó pidió un receso en sala para discutir junto a su equipo de abogados de oficio, Jesús Hernández Rivera y Léster Arroyo Crespo, el giro que tomó el caso.

Rivera Seijo, de 37 años, permanece bajo la custodia del Estado, y se mantiene ingresado en el Hospital de Psiquiatría Forense de Río Piedras, desde noviembre del año 2010 cuando un juez lo declaró no culpable por la muerte del deambulante Oscar Pacheco por razón de insanidad mental.

Éste es imputado de dar muerte al niño Lorenzo González Cacho, en la madrugada del 9 de marzo de 2010 en la residencia de su familia en Dorado del Mar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo