Melinda Ramos se prepara para llevar al PPD a alcaldía de Ceiba

Por Metro.PR


La presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Ceiba, Melinda Ramos, anunció que ya está está trabajando en los diversos componentes de su campaña, luego de la victoria recibida el domingo, donde prevaleció con un total de 524 votos versus 264 de Humberto González.

“Estoy bien agradecida del respaldo y felicito a Humberto y a todos los compañeros populares que le respaldaron, por haber llevado esta campaña interna de una manera muy responsable y seria. Ahora vamos todos juntos a devolverle la esperanza a Ceiba. Todos y cada uno de esos votos son muy importantes, así como los de las personas no afiliadas y también de los ceibeños que en algún momento confiaron en el partido opositor y han sido defraudados”, aseguró Ramos en declaraciones escritas.

“He asumido esta responsabilidad porque la actual administración municipal no sabe lo que tienen entre manos, no hay un plan estructurado porque no hay liderato. Recientemente, la contralora Yesmín Valdivieso publicó un informe de auditoría sobre el municipio de Ceiba que revela desviaciones de ley y de reglamentación tales como sobre sobregiros en fondos, compras de esculturas sin celebrar subastas, compras de bienes y servicios sin solicitar cotizaciones, transferencias de créditos contrarias a la ley, entre otras”, detalló la líder popular.

Según la Contralora, al 30 de junio de 2013, el municipio tenía un sobregiro de 828 mil dólares en tres fondos municipales y el Informe Mensual de Ingresos y Desembolsos y el registro de transacciones del Mayor General tenía un atraso de 12 meses. Ramos aseguró que “lo que ha hecho público la Oficina del Contralor de Puerto Rico es lo que los ceibeños hemos vivido por los pasados tres años”, expresó la presidenta popular.

Datos de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Ramos superó en febrero pasado la cantidad de endosos requeridos para ser certificada como candidata popular en Ceiba, entregó el equivalente al 240% de los endosos. “Lejos de ir a buscar dichos endosos, los mismos ceibeños se ofrecieron a llenarlos, porque esta candidatura surgió de la gente”, expresó la candidata.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo