Justicia no se quita contra El Manco

Secretario Miranda anticipó que insistirán en su caso para esclarecer la muerte de Lorenzo.

Por Metro.PR

El secretario de Justicia, César Miranda anticipó que insistirán en su teoría de que fue Luis Gustavo Rivera Seijo, mejor conocido como El Manco, quien asesinó al niño Lorenzo, por lo que cuestionarán la determinación de no causa en la vista preliminar en alzada.

Miranda dijo a Noticentro 4 que agotarán los procedimientos establecidos en el Tribunal de Primera Instancia, lo que podría significar que pedirán una reconsideración a la determinación de hoy. Aunque también dejó la puerta abierta para ir a foros apelativos.

Dijo que en un tribunal de mayor jerarquía plantearán “cuál es el verdadero alcance de la vista preliminar en Puerto Rico”.

“Esta prueba física no prueba la presencia del señor imputado… la prueba testifical resultó inconsistente… Finalmente analizada la prueba física, testifical”, dijo la jueza Soler Suárez durante su determinación.

Por su parte, la madre del niño Lorenzo, Ana Cacho, salió llorosa de sala y dijo que habrá justicia.

“Habrá justicia para mi hijo, lo juro, habrá justicia”, dijo una llorosa Cacho al salir de sala y quien llegó a última hora para presenciar el dictamen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo