Senador PPD por Ponce gana ampliamente

Por Metro.PR

El senador popular por el distrito de Ponce, Ramoncito Ruiz Nievez agradeció a todos los electores que participaron en la primaria de ayer domingo, quienes le dieron una amplia victoria, según datos reportados por al Comisión Estatal de Elecciones (CEE).  

Ruiz Nieves recibió 13,750 votos, para un 37.84%. El segundo candidato con más votos fue Angel (Tito) Fourquet Cordero, que recibió 8,161, para un 22.46%. Juntos conformarán la papeleta popular para las elecciones de noviembre. Los demás candidatos fueron  Juan (Junito) Comas con 7,675 votos  ( 21.12%),  Aníbal Torres Delgado  con 4,900 votos  ( 13.48%) y  Carlos (Carlitos) Santiago Mercado  con 1,854  votos ( 5.10%).

“Mi agradecimiento a todos los que han depositado su confianza en este servidor para seguir trabajando por nuestro distrito. Voy a honrar esa confianza con mucho celo. Desde el Senado, como presidente de la Comisión de Agricultura, Seguridad Alimentaria, Sustentabilidad de la Montaña y de la Región Sur, hemos desarrollado múltiples iniciativas que vamos a seguir ampliando en el próximo cuatrienio con el favor de Dios y con el apoyo de la ciudadanía”, expresó el senador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo