Rosselló le regalará tenis usados a Bernier

Por Karixia Ortiz Serrano

var VideoTV=”joDKp9ZZv/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

El candidato por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, dijo que le regalará unos tenis usados al candidato a la gobernación por el Partido Popular Democréatico (PPD), David Bernier, en respuesta a la carta y espada de esgrima que le regaló para marcar la nueva contienda electoral.

“Acabo de recibir la espada y la carta. Les dejo saber, sin filtro, que yo le voy a enviar a él también  unos tenis usados míos azules, para que sepa lo que es caminar por Puerto Rico. Caminar y escuchar al pueblo también”, manifestó Rosselló en rueda de prensa hoy en la sede del partido en Hato Rey.

Tras comunicar que la foto del regalo de Bernier se había “filtrado”, lanzó sus comentarios en respuesta a la invitación de Bernier de estar “en guardia por un nuevo Puerto Rico”

En la carta Bernier felicita a Rosselló y le invitó a hacer una política de manera diferente. Según explicó el presidente de la Pava la espada o florete de esgrima “simboliza el respeto de caballeros” en el deporte que también practica.

Mira el video del reto de Bernier a Rosselló:

Loading...
Revisa el siguiente artículo