Ricardo Rosselló hace llamado a la unidad

Por metro

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, hizo un llamado a la unidad al agradecer al pueblo por su respaldo en la contienda primarista por el escaño contra Pedro Pierluisi, en la que salió favorecido.

“Hoy ha quedado demostrado que el movimiento estadista es el movimiento más poderoso del pueblo de Puerto Rico”, fueron sus primeras expresiones ante las huestes que se apostaron en el comité de Leo Díaz, candidato a la alcaldía de San Juan por el PNP, en la avenida Roosevelt en Hato Rey.

“Muchas gracias a todos los que están aquí y a todos los que nos han ayudado a desarrollar una ruta nueva con el plan para Puerto Rico”, agradeció el doctor.

En su mensaje para aceptar a viva voz el mandato del pueblo, Rosselló se dirigió a los presentes acompañado por su familia y esposa Beatriz, junto con otros funcionarios de su partido.

“Gracias a mi madre (Maga Nevares) y a mi señor padre (Pedro Rosselló), y al amor de mi vida, mi esposa Beatriz”, pronunció antes de que las huestes le gritaran a coro, “Ricky tranquilo el pueblo está contigo”.

De otra parte, aprovechó para agradecer al actual Comisionado Residente en Washington Pedro Pierluisi, “porque pudimos llevar una campaña de altura dentro del PNP”.

“Pedro, quiero agradecerte porque en esta competencia amigable, sacaste lo mejor de mí y de mi equipo de trabajo. Pedro quiere agradecerte porque sé que eres un hombre bueno, noble y porque vamos a trazar la ruta juntos y unidos por Puerto Rico para convertirnos en el estado 51 de la nacíón americana… Cualquier pelea pequeña que pudo haber existido en el partido, termina hoy”, aseguró.

Mira el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo