Leo Díaz proclama unificación en San Juan

Por Metro

El precandidato a la alcaldía de San Juan, Leo Díaz, reclamó hoy el triunfo en las de primarias contra Miguel Hernández Vivoni.

El anuncio lo hizo frente a su comité de campaña en Hato Rey ante una multitud que lo ovacionaba con constantemente.

“Soy el primer candidato que ha tenido dos primarias para convertirse en el candidato oficial”, dijo, en referencia cuando ganó la presidencia del PNP ante Miguel Romero y ahora en las primarias contra Vivoni.

De acuerdo con los datos suministrados por la Comisión Estatal de Elecciones a las 8:31 de la noche Díaz contaba con un total de 23,494 votos a su favor versus 15,378 para Vivoni.

El ahora candidato oficial de San Juan que aparecerá en la papeleta del PNP para las elecciones del 8 de noviembre, aprovechó la ocasión para presentar su equipo de candidatos por la capital George Navarro, Víctor Parés, Juan Oscar Morales, Mercedes Gautier y Eddy Charbonier.

“Un alcalde es un viabilizador de las esperanzas de su pueblo. Vengo a ser un acalde para San Juan, no para el PNP” únicamente, señaló.

Díaz presentó igualmente a los vencedores a la candidatura en el Senado por el distrito de San Juan, Henry Neuman y Miguel Romero.

No todos estos candidatos apoyaron la candidatura de Díaz a la alcaldía.

“Hoy, hay un solo Partido Nuevo Progresista”, indicó en apoyo a la unidad. “De mañana en adelante vamos a trabajar enormemente, una nueva etapa en la campaña”. Dijo que este lunes tendrá la primera reunión de su equipo de trabajo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo