Confiada Yulín en su candidatura tras triunfo de Leo Díaz

Por CyberNews

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, se expresó el lunes, confiada en su candidatura ante el resultado de las primarias en San Juan cuando salió favorecido Leo Díaz por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“En lo que a mí concierne, ésta no es una elección para escoger entre varios candidatos. El pueblo sanjuanero tendrá la opción de escoger entre dos caminos: volver al pasado, que representa más de lo mismo, o lo que yo represento: una visión de futuro que renueva la esperanza que nos permite seguir construyendo un San Juan para todos”, dijo Cruz Soto en declaraciones escritas. 

Sostuvo que “los sanjuaneros tendrán que escoger entre la mala administración del pasado que nos dejó un déficit que comprometió servicios esenciales, y lo que yo represento: una sana administración que nos ha llevado a tener un superávit, que nos ha permitido darte una obra que se ve y se siente. Obra que nace de tus necesidades y que responde a tus reclamos y los de tu comunidad”. 

“Sabemos el desastre y desesperanza que dejaron en el Hospital Municipal, el cierre del Parque Luis Muñoz Marín y el abandono de tantas facilidades municipales. Ese cambio que hemos logrado se puede ver, y sentir, en las 25 escuelas adoptadas por el Municipio; los 51 centros de formación deportiva; en el Primer Centro de Terapia Acuática para Niños y Niñas con discapacidad y la apertura del nuevo Parque Luis Muñoz Marín”, añadió. 

“Estoy segura que los sanjuaneros recordarán que donde antes había confrontación ahora hay colaboración; que donde antes había abuso ahora hay participación; que donde antes había favoritismo, ahora hay trato justo y digno”, continuó. 

“Las voces del pasado prometerán lo que nunca han podido cumplir. Tu sabes el cambio que con tanto esfuerzo hemos logrado. No podemos volver atrás, queremos y tenemos que hacer mucho más. Ese camino a este nuevo San Juan, que hemos comenzado a construir juntos, se forjará como siempre, con una conversación directa contigo, para que decidamos juntos la nueva ruta de futuro y esperanza”, finalizó.

Aquí un vídeo del momento en que Leo Díaz habla de su triunfo y la unificación del partido:

Loading...
Revisa el siguiente artículo