Noticias

Conductor ebrio arrolla agente en medio de evento primarista

Un agente de la Policía sufrió heridas al ser impactado por un conductor ebrio cerca de las 7:50 de la noche del domingo en la calle Mateo Fajardo, intersección con la carretera PR-103 en Hormigueros.   

De acuerdo con el parte policiaco, Carlos Ignacio Acevedo Semidey, de 68 años, y residente en Hormigueros, conducía su Lexus RX350 color gris de 2010, cuando impactó una valla de seguridad y a su vez impactó al agente Heriberto Cordero Hernández, adscrito al distrito de Hormigueros.

Según el detalle policial, el agente, quien prestaba vigilancia como parte de las primarias, recibió una contusión en la mano derecha. Su condición fue descrita como estable.  

Recomendados

Las autoridades detallaron que Acevedo Semidey fue arrestado, ya que manejaba un vehículo de motor bajo efectos de bebidas embriagantes. El sujeto arrojó .18 por ciento de alcohol en su organismo. El caso será citado posteriormente al Tribunal de Mayagüez, para la posible radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley 22 de Tránsito.

El sargento Ramón Casiano Pérez del Distrito de Hormigueros, se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos