Noticias

Comités Municipales no Alcaldes del PPD anuncian resultados

PUBLICIDAD

Martín Vargas Morales, presidente de la Conferencia de Presidentes Municipales no Alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD), anunció los ganadores de las cuatro primarias que se celebraron en los municipios donde el PPD está actualmente en oposición.

“Me place anunciar que el compañero Wilfredo ‘Juni’ Ruiz ganó cómodamente la presidencia popular en Maricao con 538 votos versus 49 de su retador. En Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago prevaleció como presidente municipal con 1,862 votos versus 532 de su retador y en Santa Isabel, Marcos Martínez prevaleció con 981 votos versus 205 votos del compañero retador”, detalló el actual senador y presidente municipal en Guánica y candidato a alcalde.

“También recibimos con gran alegría el triunfo de la compañera Melinda Ramos, presidenta municipal en Ceiba, quien prevaleció con 524 votos, versus 264 votos, ganado en todas las unidades. Agradecemos a todos los populares que participaron en la primaria para darle a David Bernier el equipo preparado para servirle a Puerto Rico. Acogemos a todos los compañeros que no resultaron electos y vaya para ellos y sus electores nuestro respeto y nuestro firme deseo de trabajar unidos por la unidad de nuestro partido y  lo más importante, nuestro Puerto Rico”, finalizó Vargas Morales.

Tags

Lo Último