Noticias

Comienza limpieza de propaganda política

PUBLICIDAD

Los municipios de San Juan y Bayamón anunciaron que concluidas las primarias, iniciaron la limpieza de todos el material de propaganda política desplegado en los espacios públicos de las respectivas ciudades.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz hizo el anuncio en su cuenta de Twitter donde escribió que “Hay algunos que ensuciaron la Ciudad…hoy el Municipio de SJ se levantó a limpiarla otra vez”. 

Recomendados

En el caso del municipio de Bayamón, se informó la acción de limpieza mediante un comunicado de prensa. “Hemos enviado a la calle varias brigadas del Departamento de Protección Ambiental, las cuales identificarán los lugares donde se colocó este material político y procederán a removerlo. Ya más cerca del proceso eleccionario de noviembre, permitiremos la colocación de nueva propaganda en diferentes áreas de la ciudad”, sostuvo el alcalde.

“Reconocemos que proveer espacios para la expresión pública es importante en los procesos democráticos, pero es necesario que los candidatos colaboren en la iniciativa de mantener la ciudad limpia y atractiva y ordenada”, terminó diciendo el alcalde bayamonés.

Te recomendamos este víde para revivas la cobertura primarista:

Tags

Lo Último