Celebran abrumadora victoria de “Mayita” sobre "Tato" León

Por Inter News Service

Con una amplia ventaja sobre su oponente, la alcaldesa María “Mayita” Meléndez revalidó como presidenta del Partido Nuevo Pregrsista (PNP) en Ponce  y será oficialmente la candidata de esa colectividad en la elección general del 8 de noviembre.

De los 17,353 votos escrutados hasta la medianoche, Meléndez Altieri obtenía 11,760 (67.76 por ciento), contra 5,593 (32.23 %) de Luis “Tato” León Rodríguez.

“El pueblo ganó! La verdad venció. Desde hoy comienza la unidad de este partido. Quedó atrás la primaria y las puertas de este comité están abiertas para todos los progresistas. Vamos a salir desde Ponce unidos hacia la gran victoria del 8 de noviembre. Vamos a devolverle a Puerto Rico la justicia social, el progreso y la seguridad que un día gozamos”, manifestó ante sus seguidores.

Sobre la primaria por la gobernación expresó que se mantuvo neutral “porque el pueblo debía elegir. Estoy convencida de que cualquiera de los dos es mejor que cualquiera del PPD. La voluntad del pueblo, en Ponce se respeta. Hago un llamado a todos los progresistas, a los de Ricardo Rosselló y a los de Pedro Pierluisi para arrancar la campaña de la unidad desde Ponce”.

Meléndez le reiteró a su pueblo que vino “a trabajar por Ponce. Vine a servir y seguiré sirviendo. Son 39 años de servir con pasión a esta ciudad que me ha dado tanto. Ha sido muy duro, y por eso tengo que agradecer a todo mi equipo, a los funcionarios, a la avanzada, al centro de llamadas, a los movilizadores. Por último y no menos importante, le agradezco al pueblo, que fue quien ganó”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo