Transporte colectivo disponible durante las primarias

También estará disponible el servicio complementario de Llame y Viaje.

Por Inter News Service

La Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) ofrece su servicio hoy en horario de 6:00 de la madrugada a 6:00 de la tarde, con el propósito de facilitar el movimiento de ciudadanos con motivo de las elecciones internas de los partidos Popular Democrático (PPD) y Nuevo Progresista (PNP), además del Demócrata de Estados Unidos.

“Las 23 rutas de la AMA estarán disponibles para facilitar el movimiento de los ciudadanos durante el ejercicio electoral que se lleva a cabo en la isla”, indicó el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz.

En ese mismo horario estará disponible, además, el servicio complementario de Llame y Viaje.

A estos se unen a los servicios ofrecidos por la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) y el Tren Urbano, los cuales operarán en el horario de domingo, como alternativas de transporte colectivo en el área metropolitana, precisó Torres Díaz.

“Este servicio podrá combinarse con los que ofrecen el Tren Urbano y la ATM para poder discurrir en el área metropolitana con mayor facilidad”, dijo el secretario del DTOP.

Torres Díaz agregó que el Tren Urbano operará en su horario regular de 5:50 de la madrugad  a 11:30 de la noche.

Los ciudadanos que utilicen este servicio podrán estacionar sus vehículos en cualquiera de los más de cinco mil estacionamientos, públicos y privados, ubicados en las estaciones del tren, dijo.

El funcionario refirió que la ATM ofrece servicios entre Cataño y el  Viejo San Juan de 8:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

Las rutas de First Transit M3 (Sagrado Corazón-Viejo San Juan) y E40 (Piñero-Aeropuerto) ofrecerán sus servicios en horario regular de 6:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche.

 Los que deseen comunicarse con el Programa Llame y Viaje podrán hacerlo a través del 787-294-0500 extensión 1830, entre las 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo