Noticias

Secretario General del PNP exhorta a estadistas a votar en las primarias

Según el líder estadista, estas primarias definirán el futuro económico y social de Puerto Rico.

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, exhortó el domingo a todos los estadistas a que participen en la primaria.

“Esta primaria es una de las más importantes en nuestra historia. Hoy se comienza a definir el futuro  político y económico de Puerto Rico. Por eso hacemos un llamado a todo novoprogresista a que acuda a los centros de votaciones disponibles alrededor de toda la Isla para que así puedan ejercer su derecho al voto y ser parte de esta historia”, señaló Aponte Hernández mediante un comunicado de prensa.

Según el líder estadista, estas primarias definirán el futuro económico y social de Puerto Rico, por lo que el pueblo novoprogresista debe salir en masa a votar.

Recomendados

“Nuestra isla enfrenta grandes retos. Retos históricos que enmarcaran el futuro socioeconómico de nuestra gente por décadas. Hoy tenemos la responsabilidad de escoger el mejor grupo de hombres y mujeres, con capacidad, experiencia y dedicación, para presentarle al pueblo en noviembre. El Partido Nuevo Progresista es la gran esperanza del pueblo para salir del atolladero”, añadió el también expresidente de la Cámara de Representantes.

Para concluir, Aponte Hernández recalcó la importancia de la participación ya que los ojos, no sólo de la oposición política, pero también del Congreso, están puestos en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos