Noticias

Roban tres autos de concesionario en Ponce

La Policía informó el domingo sobre un escalamiento ocurrido en horas de la mañana en un establecimiento de venta de autos ubicado en la carretera PR-14 en Ponce.

La Uniformada detalló que, según alegó el señor José Negrón, que un desconocido obtuvo acceso por el área del techo al interior del establecimiento Cerrillo Car Center donde se apropiaron de 3 vehículos de motor.

Según el parte policial, estos fueron descritos como un Chevrolet, modelo Malibu, color verde, 4 puertas del año 2003, numero de tablilla FZH-378, una guagua Dodge, modelo RAM del año 2009, color rojo, tablilla número 854-829 y un Hyundai, modelo Brío, del año 2005, color gris de dos puertas y de este al momento se desconoce tablilla. Los vehículos no fueron valorados.

Recomendados

Relacionado a estos hechos en un pastizal al final de la calle Navarra de la urbanización Flamboyanes en Ponce, fue recuperado el vehículo Chevrolet Malibu, color verde.

Al lugar se personó el agente Pagán Nazario del Precinto Rambla para investigar querella y refirió a la División de Vehículos Hurtados del Área de Ponce para la investigación correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos