Primeros resultados del PPD

En el Senado Aníbal José Torres va a la delantera y Brenda López de Arrarás encabeza primeros votos en la Cámara

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

Con 14.2% de los colegios reportados, el exrepresentante Héctor Ferrer encabeza los votos de la primarias del Partido Popular Democrático (PPD) a la comisaría residente en Washington con 58.40 % sobre un 41.6 % obtenido por el senador Ángel Rosa.

La información suministrada por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) responde a 22,705 votos escrutados.

Asimismo, la información fue confirmada por el secretario general del PPD, Javier Echevaría, quien también ofreció los primeros datos relacionados con los votos por acumulación para el Senado y la Cámara de Representantes.

Según está primera partida escrutada, el senador Aníbal José Torres copa el primer puesto con un 15.16 %, seguido por la senadora Rosanna López con 14.48 % y Eduardo Bhatia con 13.55 %.  Por debajo se van quedando, Wanda Arroyo con un 4.87 %, José Aponte Carro con 6.26 % Luis “Piti” Gándara con 10.47 %.

Por parte de la Cámara de Representantes, van a la delantera los representantes Brenda López de Arrarás con 14.44 %, Jaime Perelló, con 12.87 %, Luis Vega Ramos con 11.82 %. En cuarto lugar, se ubica el actual secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza con 10.86 %.

En unas condiciones menos favorables, se ubican  Gil Rodríguez Ramos con un 2.14 %, Mario Pabón con 2.25 %, Cristofer Malespín con 2.97 %.

Ambas cámaras escogerán a seis miembros por acumulación. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo