Políticos ejercen su voto en las Primarias 2016

Mantente conectado a Metro.pr, PRElige.com y #prelige para una cobertura completa de las primarias 2016.

Por Metro.PR


Los precandidatos a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló visitaron ya sus colegios de votación y ejercieron su voto en las primarias 2016.

Pierluisi compartió en las redes sociales una fotografía donde aparece desayunando con sus hijos, esposa y Carlos Pesquera antes de dirigirse a los colegios de votación. Asimismo, una vez en las urnas compartió una foto donde escribió “Votar es rápido y sencillo. ¡No dejes de hacerlo por Puerto Rico!”.

Mientras que Pesquera, a través de un Facebook Live, mostró su proceso de votación.

Por otro lado, Ricardo “Ricky” Rosselló también llegó acompañado de su esposa e hija al colegio de votación en la Academia San José de Guaynabo. Posteriormente mostró su papeleta de votación con una cruz bajo Jennifer González para comisionada residente en Washigton y bajo su propia foto para candidato a la gobernación por el PNP.

Por su parte, se espera que Jenniffer González vote a las 11:00 a.m. en la Escuela Salvador Brau de Carolina. Luego de los resultados, se espera que González y Rosselló lleguen hasta el comité de Leo Díaz en Hato Rey.

Otro de los que ya ejerció su voto fue el exgobernador de Puerto Rico Luis Fortuño. En su cuenta de Facebook compartió una foto con el siguiente mensaje: “El Equipo que prevalezca puede contar conmigo para enderezar el camino que lleva Puerto Rico! #Unidad”.

Asimismo, Héctor Ferrer y Ángel Rosa, aspirantes a comisionado residente por el Partido Popular Democrático (PPD) fueron otros de los que ya votaron.

Ferrer, en su cuenta de Facebook compartió una foto donde muestra su papeleta con una cruz bajo su foto para comisionado residente en Washington.

Los colegios de votación estarán abiertos hasta las 3:00 p.m. Las personas pueden votar por los candidatos del PNP, el PPD y por el Partido Demócrata de EE.UU.

Si no conoces cómo realizar el voto electrónicamente, accede aquí y te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Mantente conectado a Metro.pr, PRElige.com y #prelige para una cobertura completa de las primarias 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo