Noticias

Pedro Julio se alegra de que los "candidatos homofóbicos" hayan perdido


El activista por los derechos de la comunidad LGBTT, Pedro julio Serrano, despotricó a través de sus redes sociales contra los candidatos que él considera homofóbicos. La emprendió, sobre todo, contra el Partido nuevo Progresista (PNP).

En su cuenta de Twitter compartió que la única “unidad” que ve en dicho partido es la homofobia de su liderato y que está en contra de la mujer. De paso, se alegró de que Narden Jaime, Carlos Pesquera y Waldemar Quiles hayan perdido.

Recomendados

Argumentó que otra prueba de que el PNP está en contra de la comunidad LGBTT es que su única candidata perteneciente a esta población perdió la contienda legislativa.

Añadió que el Partido Popular Democrático no se queda atrás, pues Brenda López de Arrarás lidera la carrera legislativa por el PPD.

Asimimso, manifestó a través de un comunicado de prensa que Pedro Pierluisi, perdió “por querer ser más homofómico que Roselló”.

“Pedro Pierluisi perdió por una simple razón: trató de ser más homofóbico que Ricardo Rosselló y no le funcionó. Un comisionado residente, que ha participado de eventos LGBTT, que ha sido coautor de medidas federales a favor de los derechos LGBTT, que se canta demócrata allá, pero actúa como republicano en la Isla, traicionó sus principios por ir en búsqueda de unos votos que nunca llegaron. Si se hubiera mantenido firme a favor de los derechos LGBTT, tal vez habría atraído los votos independientes que le hubieran dado la victoria. Bueno que le pase, pues Puerto Rico no es el lugar homofóbico y recalcitrante que nos quieren pintar algunos”, sentenció Serrano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos