Noticias

JGo se impone ampliamente sobre Pesquera

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González le ganó ampliamente a su contendor, el ingeniero Carlos  Pesquera en la carrera por la candidatura a comisionado residente.

De acuerdo con los resultados oficiales de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) al momento de la redacción de esta nota, González tenía 163, 222 votos escrutados, mientras que Pesquera tenía unos 66, 648. Lo que se traduce en 71 % y 28.99 %.

Mientras que en la candidatura a la Gobernación en el PNP el panorama es otro,  ya que el doctor Ricardo Rosselló tiene un total de 118,777 votos y el licenciado Pedro Pierluisi lleva 112, 854.

Recomendados

Más temprano se denunció por parte del equipo de Pierluisi que el sistema de escrutinio colapsó, pero a preguntas de Metro  la presidenta de la CEE, Liza García negó la información. “La mejor evidencia es que entre una intervención y otra ya los resultados van cambiando. En ningún momento se han detenido por más de lo estimado. De hecho, los resultados comenzaron a llegar a 15 minutos de cerrados los colegios”, dijo García.

El proceso de escrutinio electrónico se ha dado sin mayores inconvenientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos