Noticias

Jenniffer le da la bienvenida a Adolfo Krans y Cantero Frau a las filas del PNP

Tras proclamar a la portavoz del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Jenniffer Gónzalez, como la candidata oficial a la comisaría residente por la palma, ahora los esfuerzos se concentrarán en promover la unión del partido.

Así lo estableció a Metro el director de comunicaciones del PNP Elías Sánchez, quien a esos efectos anunció el uso de la etiqueta #unidadpnp.

Sánchez quien en todo momento se ha mostrado seguro de que Ricardo Rosselló prevalecerá ante el hoy comisionado residente Pedro Pierluisi, dijo que hoy se ve el resultado de varios años de trabajo.

Recomendados

Hasta el momento, los primeros resultados oficiales de la Comisión Estatal de Elecciones presentan una ventaja de poco más de 7 % a favor de Rosselló. 10,942 votos (53.54 %) para Rosselló y 9,495 (46.46 %) para Pierluisi con un total de participación de 14.04 %

Por su parte, Jenniffer González pidió también la unidad del partido, al tiempo que no dudó en celebrar los primeros resultados de la CEE del evento primarista que le dan una holgada ventaja sobre Carlos Pesquera.
70.5 % contra 29.5 %.

“El pueblo tiene sed de cambio y ha visto ese resultado en mí. Esta fue una primaria ideológica que busca retomar el pensamiento de la estadidad”, indicó.

Sobre el voto de Ramón Cantero Frau y Adolfo Krans a favor de Pedro Pierluisi, según se indicó, González le dio la bienvenida.

“Yo les doy la bienvenida a esos dos que eran buenos populares… Eso (que votaron en las primarias PNP) demuestran el descontento que tienen con la administración de García Padilla, con la Legislatura, con Eduardo Bhatia con Jaime Perello y con David Bernier”, dijo González, al tiempo que añadió que “la afiliación” de Cantero Frau y de Krans representa que los populares ya no ven a su partido como antes “ya no es opción de futuro”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos