Noticias

Hieren de bala a niño de 9 años desde otro auto en marcha en Cayey

El médico estabilizó al niño y lo refirió en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

PUBLICIDAD

Un niño de 9 años de edad resultó herido de bala en distintas partes del cuerpo cuando desde un auto en marcha en dirección contraria dispararon contra el que viajaba anoche en compañía de su madre en la carretera PR-14, barriada La Placita, del barrio Toíta, en Cayey. 

Su madre alegó a las autoridades que mientras transitaba por el lugar, con sus hijos menores de cuatro y nueves años de edad, en su vehículo Mitsubishi Lancer, gris, desde otro auto que transitaba en dirección contrario realizaron varios disparos, que alcanzaron al mayor de los niños en diferentes partes del cuerpo. 

Ella lo transportó hasta el hospital Menonita de Cayey, donde fue atendido por el doctor Betancourt.

El médico estabilizó al niño y lo refirió en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Por otra parte, a las 11:08 de la noche del sábado  se reportó otra agresión en lavPR-14, en la barriada Buena Vista, en el negocio Vázquez, frente al parque de pelotas, del mismo pueblo de Cayey.

Recomendados

Agniel López Rodríguez, de 21 años, alegó que mientras se encontraba en el lugar, desde un vehículo en marcha realizaron varios disparos, alcanzándolo en el brazo izquierdo.

López Rodríguez fue transportado hasta el hospital Menonita, donde fue atendido por el doctor Pérez, quien diagnosticó herida de bala en el área superior del brazo izquierdo, dejándolo en observación.

Ambos casos fueron referidos al agente León, de la División de Homicidios de Guayama, para la continuación de la investigación.

Tags

Lo Último