Noticias

Ex de DACO considera que poca participación electoral asegurará triunfo a Rosselló

PUBLICIDAD

El exsecretario del Departamento de Asuntos del Consumidor, Luis Rivera Marín, se mostró confiado en que Ricardo Rosselló Nevares prevalecerá en la contienda primarista ante Pedro Pierluisi dada la poca participación que ha observado en los colegios de votación que ha visitado.

El equipo de trabajo de Rosselló esperaba una participación electoral de 550 mil, mientras que el equipo de trabajo de Pedro Pierluisi esperaba 800 mil.

“En los tres colegios que he visitado vi un proceso lento en especial con las personas de la tercera tratando de insertar la papeleta en la máquina. No vi muchos votantes y creo que eso (la poca participación) le va favorecer a Rosselló”, indicó, Rivera Marín.

Agregó que no descarta que hayan muchas papeletas en blanco sobretodo en la de la Legislatura ya que mucha gente desconoce que la votación es de ambos lados.

Rivera Marín, quien el año pasado manifestó su intención de aspirar a la comisaría residente ahora funge como facilitador en el equipo de trabajo Rosselló y es parte del movimiento estadista que presenta el Plan Tennessee para lograr la anexión de Puerto Rico a Estados Unidos.

Tags

Lo Último