Asegura ventaja de Rosselló en redes sociales

Por Juan Carlos Melo @melodicespr

El director ejecutivo de la campaña de Ricardo Rosselló, Elías Sánchez, se mostró confiando del proceso de votación que se ha llevado hasta el momento y aseguró que los sondeos que han realizado en las redes sociales le dan a su candidato una ventaja que oscila entre 58 % a 62 %.

“La tendencia le favorece a Ricardo Rossello, en Google Analytics la ventaja fluctúa entre 58 % a 62 % a favor de Ricardo Rosselló y en términos de  Facebook y de Twitter de 58 %  a 68 %”, detalló Sánchez.

Añadió que un poco más tarde anunciará los resultados de un sondeo a boca de urna que vienen realizando desde tempranas horas de esta mañana.

Dijo que antes de que la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) anuncie el resultado final de la votación se moverán,  indistintamente el resultado, al comité del precandidato a la alcaldía de San Juan Leo Díaz.

Sobre unas papeletas que se encontraron en unas máquinas de escrutinio electrónico ubicadas en colegios de Bayamón y Toa Baja, Sánchez dijo que eran máquinas que fueron usadas de demostración y que aparentemente se les olvidaron retirar las mismas.
 

Sobre el incidente reportado en la escuela Rafael Martínez Nadal que ubica en la calle Bou en Corozal y donde se arrestaron a dos personas, Sanchez indicó que ya todo está bajo control

“Los funcionarios de alguna manera no se habían enterado (del cambio de instrucción de cómo se aceptaba el nombramiento de un funcionario) y cuando llegaron los funcionarios con unas inconsistencias en el documento no se las aceptaron y hay fue que intervino la Policía, pero ya se aclaró el asunto y ya está la coordinadora del colegio haciendo su trabajo y el de la Junta de Inscripción Permanente también”.

En horas de la mañana de hoy se informó del arresto de dos personas en la mencionada escuela.

Según se informó preliminarmente, se arrestó a Georgina Isabel González Oller de 57 años (coordinadora de la Comisión Estatal de Elecciones CEE) y a Hiram Berríos Ortiz, de 50 años quien es  vicepresidente de la Junta Local.

Los detenidos alegadamente impidieron la entrada a varias personas a los colegios electorales.

Se consultó con la fiscal Zulma Delgado quien ordenó citar a los detenidos para el próximo martes en fiscalía Bayamón.
Loading...
Revisa el siguiente artículo