Noticias

Satisfechos en el bando de Pierluisi por cierre de campaña

Simpatizantes se unieron hoy al candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, en camino a su cierre de campaña en Arecibo, punto de encuentro de cuatro caravanas lideradas por Pierluisi, el candidato a la comisaría residente Carlos Pesquera, el exgobernador Carlos Romero Barceló, el alcalde de Vega Alta, Chabelo Molina, el representante Gabriel Rodríguez Aguiló y líderes de la región de Arecibo.

“Esto es sencillamente apoteósico.  El calor de nuestra gente, la alegría y sus muestras de apoyo durante todo el trayecto, nos confirman el triunfo que obtendremos en las primarias del domingo”, dijo Pierluisi en declaraciones escritas difundidas en la noche. El presidente del PNP estuvo acompañado en el recorrido por su hijo Michael.

Arecibo sería el punto de encuentro de las cuatro caravanas en la actividad, denominada la “Ruta del Sí”, que partieron desde Vega Alta, Quebradillas, Ciales y Utuado y Lares.

Recomendados

La primera caravana fue encabezada por Pierluisi, Carlos Pesquera y el alcalde de Vega Alta, Chabelo Molina, y recorrió los municipios de Vega Alta, Vega Baja, Manatí, Barceloneta y Arecibo.

La segunda caravana fue encabezada por el exgobernador Carlos Romero Barceló, quien estuvo compañado inicialmente por el senador Thomas Rivera Schatz y el candidato a alcalde de Quebradillas, Jerón Muñiz. Recorrieron los municipios de Quebradillas, Camuy, Hatillo y Arecibo.

La tercera caravana estuvo encabezada por el representante a la Cámara, Gabriel Rodríguez Aguiló, quien junto a los senadores Chayanne Martínez y Joito Pérez, y el candidato a alcalde de Ciales, Rolan Maldonado, recorrieron ese pueblo, además de Manatí, Barceloneta y Arecibo.

En la cuarta caravana se unieron el representante Waldemar Quiles, quien salió de Lares, el candidato a alcalde José Rodríguez, quien salió de Utuado, junto al  liderato político y candidatos de ambos municipios, incluyendo a Ortiz Rubio, candidato a senador por el Distrito de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos