Noticias

Guardia penal denuncia que equipo de Ricky Roselló "manipuló" a los confinados

Un guardia penal de la Cárcel 448 de Bayamón, denunció a través de un video publicado en el canal de YouTube de Tu Noticia PR que el equipo de campaña de Ricky Roselló manipuló a los confinados para que favorecieran a este candidato en la campaña primarista.

“En presencia mía, la persona de Ricky Roselló manipuló a los confinados de una manera violenta, al punto que fue saboteada la contienda, en el sentido de que el de Roselló le decía al confinado dónde tenía que votar”, destacó.

De acuerdo al guardia, identificado en el video como E. Pérez, el personal de Roselló le decía a los votantes que si marcaban en el otro lado, o sea, el encasillado del precandidato Pedro Pierluisi, la papeleta “no servía”.

Recomendados

El funcionario, quien confesó que junto a otros guardias penales es partidario de Pierluisi, destacó que el funcionario enviado por este último no cumplió con su deber de vigilar el proceso de votación.

Hizo un llamado para que el comité de Pierluisi se mantenga vigilante en los colegios, pues cree que los funcionarios de Roselló utilizarán cualquier timpo de “maña” para ganar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos