Asesinan a madre de ex miss Puerto Rico Alba Reyes

Por Metro

La madre de la reina de belleza Alba Reyes, fue asesinada anoche en su residencia en Cidra, según lo reportó la Policía de Puerto Rico.

Según el parte policial, a eso de las 9:55 de la noche, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre un herido de bala en la Calle Colombia de la Urbanización Treasure Valley en Cidra.

Al personarse las unidades al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Elena Santos Agosto, de 59 años.  

La Uniformada detalló que un desconocido, desde un vehículo en marcha realizó varios disparos hacia la residencia e hirió en el área del pecho y la cabeza a la perjudicada que se encontraba en la sala de la residencia.  La víctima fue transportada en un vehículo privado hasta el Hospital Menonita de Cidra donde certificaron el deceso.  

El agente Víctor Ortega adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal Betzaida Quiñones se hicieron cargo de la investigación.

La licenciada Alba Reyes, representó a Puerto Rico en el certamen de Miss Universe 2004. Reyes no ha reaccionado al suceso aún.

Loading...
Revisa el siguiente artículo