Se pica Manuel Natal con columnista que le tiró con todo

El representante le recordó al abogado lo que opiniaba de él en el pasado

Por Metro.PR

¡Atángana! Cual cartelera de lucha libre a horas de las primarias del domingo, el ex director de comunicaciones del Partido Popular Democrático, el abogado Armando Valdés le dejó caer todo el peso de su opinión al representante Manuel Natal en su columna de Visiones Políticas en Metro, quien ni corto ni perezoso, le respondió en la red social Twitter.

En una columna titulada, “Un Equipo Popular Sin Rémoras”, Valdés plantea cómo votará en las primarias del domingo. En el escrito le dedica un párrafo a Natal, a quien describe como un mal popular. Específicamente señala que “Desconozco si Manuel Natal es popular, pero sé a ciencia cierta que no es un buen popular”. Afirma que fueron más las ocasiones que obstruyó la gestión de la administración popular que las que estuvo en posición de apoyar a su colectividad.

De inmediato, el representante —quien este domingo está en primarias— ripostó con un saludo al que adjuntó una publicación del propio Valdés en el año 2012 en la que lo describía como “un gran líder”.

Natal enfrenta una campaña dentro del Parrido Popular Democrático para intentar colgarlo en las primarias del domingo por sus disidencias durante el cuatrienio.

La columna de Valdés también ha generado un intenso debate entre el abogado y otras voces influyentes en Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo