Noticias

Rosselló anuncia que recibió endosos de dirigentes municipales

PUBLICIDAD

El precandidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, anunció que recibió endosos, en declaraciones escritas, de 41 dirigentes municipales de su colectividad.

El presidente del comité municipal del PNP en Corozal, Manolo Martín Landrón, presidente del PNP y candidato a alcalde en Corozal, como portavoz del grupo dijo que el apoyo se debió al compromiso del candidato con los municipios.

“Su participación en el pasado debate, donde reconoció y defendió la importancia de los municipios para brindar servicios directos al pueblo, y se reafirmó en su programa Línea Directa con los municipios, selló nuestro respaldo”, explicó Landrón.

Insistió en que eso contrasta con la actuación del gobernador Alejandro García Padilla y David Bernier, que presuntamente han maltratado a los municipios.

Por su parte, el presidente del comité municipal del PNP en Cataño, Félix Delgado, sostuvo que “aunque el trabajo administrativo de un alcalde se limita a su municipio, todos nosotros tenemos un papel importante que desempeñar para lograr la descolonización de Puerto Rico”.

Entre los presidentes municipales que respaldaron las declaraciones de Landrón y Delgado, son Agustín  Olivencia, Hormigueros; y  Alex López, Sabana Grande.

Tags

Lo Último