Prueba de Fiscalía pone a todo el mundo en casa de Ana Cacho, según Moczó

Por CyberNews

El licenciado Mario Moczó, abogado de Luis Gustavo Rivera Seijo, imputado de la muerte del niño Lorenzo González Cacho, dijo el jueves la evidencia presentada por el Ministerio Público sobre el uso de los teléfonos celulares, en nada vincula a su cliente.

“Ellos, (el Ministerio Público) lo traen con el propósito de demostrar que esos celulares al triangularse (proceso utilizado para ubicar posición de teléfonos móviles) no estaban en la casa (de Ana Cacho). Pero si no llaman, pues no hay forma de saber donde están. Yo puedo estar en Arecibo y si nadie hace una llamada, pues nadie sabe donde estoy”.

El agente del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Víctor Nguyen, testificó en el quinto día de la Vista Preliminar en Alzada. Nguyen realiza para el gobierno federar análisis de teléfonos móviles para esclarecer crímenes violentos.

Como parte de su trabajo, analizó están los móviles de Ana Cacho, Arnaldo Colón, William Marrero y Ahmed Alí González, entre otros.

“Eso lo que quiere decir es que todas esas personas pudieron estar en casa de Ana Cacho. “El periodo de horas que pasaron (desde el momento en que sospecha murió el niño) es que podemos ir de Carolina a Mayagüez. Es un periodo de tres horas. Ya ustedes vieron que las personas que supuestamente eran sospechosas pudieron estar allí, porque yo creía que la triangulación era para saber donde estaban esas personas a la hora en que murió el niño, pero es que todas pudieron haber estado allí”, añadió.

Previo al testimonio del agente federal, interrogaron a la hija mayor de Ana Cacho.

El viernes testificará el patólogo forense Carlos Chávez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo