Madre de Glorimar Pérez: "Hay gente buscando fama"

Por CyberNews

AGUADA – Antonia Santiago, madre de Glorimar Pérez insistió el viernes en la culpabilidad de los aun convictos por el asesinato de su hija.

“Hacemos otro llamado a la inteligencia y el respeto. En tiempos de política la atención y la publicidad es valiosa para personas en ciertos cargos públicos. También es valiosa para abogados que buscan ver su nombre impreso para buscar clientes y hacer fama. Deben tomarse el tiempo para ponderar cuales son los intereses que defienden. ¿Cómo actuarían si fuera su hija, su bebé, la que fuera la sacrificada? Estamos dejando un legado peligroso a las próximas generaciones de este país. No permitamos que el dinero sea el que hable”, dijo Santiago como portavoz de su familia en declaraciones escritas.

“Que no se comprometa ni un centavo de el erario público en los intereses personales de los convictos y sus cómplices. Que en paz descanse nuestra angelita inocente. Hay palabras nuevas lo que no hay son pruebas nuevas”, añadió.

El Departamento de Justicia se opuso el jueves a las mociones presentadas por los abogados de José A. Caro, Nelson Ruiz y Nelson Ortiz para que el trío sea excarcelado en lo que comienza un nuevo juicio. El fundamento de un nuevo juicio se basa en nueva evidencia de ADN que supuestamente identifica a otras personas como autores del crimen.

La vista sobre las mociones presentadas será el 9 de junio en el Tribunal Superior de Aguadilla.

El asesinato ocurrió en Aguada en el 1988.

Loading...
Revisa el siguiente artículo