Noticias

Hallan caimán en intervención en Aguadilla

PUBLICIDAD

Sustancias controladas, dinero en efectivo y un caimán confiscó personal del Negociado de Drogas luego de realizar varias intervenciones mediante inspecciones y vigilancias en el pueblo de Aguadilla, en las que se arrestó a tres personas.

Según datos preliminares, dos de las intervenciones se llevaron a cabo en el aeropuerto Rafael Hernández, donde lograron incautar mediante inspecciones en un vuelo procedente de California y que se dirigía hacia Barbados, 11.4 libras de marihuana, mientras en otro procedente de Nueva York hacia Barbados, 44.4 gramos de la misma sustancia.

Además realizaron dos intervenciones mediante vigilancia en dos residenciales de Aguadilla, una en el residencial Cuesta Vieja, donde se logró el arresto de Alexander Feliciano De Jesús, de 21 años, quien fue sorprendido con 24 bolsas de crack y de 70 dólares en efectivo.

La otra se llevó a cabo en el residencial La Montaña, donde se arrestó a José A. Pellot Avilés, de 30 años, con 52 bolsas de crack, 12 de marihuana, nueve de cocaína y 295 dólares en efectivo.

Recomendados

Además, el hombre poseía un caimán, que fue decomisado por personal del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

Por último, se logró el arresto de Ángel G. Birola Rolón, de 22 años, quien portaba seis bolsas de cocaína, 22 de marihuana, cuatro de crack y 231 dólares en efectivo.

Los casos serán consultados hoy ante la Fiscalía de Aguadilla.

Tags

Lo Último