Noticias

Estabishment criollo con Hillary Clinton

Populares y novoprogresistas figuran en la lista de líderes locales que endosaron a la exsecretaria de Estado frente a Bernie Sanders en la primaria demócrata del domingo.

Un grupo de líderes demócratas anunciaron o reiteraron hoy su respaldo a la candidatura presidencial de Hillary Clinton.

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, el candidato a Gobernador Ricky Rosselló, así como los miembro del Comité Nacional Demócrata Roberto Prats, Kenneth McClintock y Luisette Cabañas Colón, y el gobernador Alejandro García Padilla, exhortaron a los electores a participar en la primaria del domingo y votar por Hillary Clinton, quien es la número 1 en la papeleta.

 “Como Comisionado Residente, he visto de primera mano cómo el apoyo de Hillary Clinton a Puerto Rico hace la diferencia”, afirmó el también candidato a Gobernador Pedro Pierluisi . “Ella fue una excelente Secretaria de Estado, una excelente senadora y siempre ha sido una aliada de Puerto Rico. Ella es la persona mejor preparada en la contienda. Puerto Rico necesita a una presidenta como Hillary Clinton”, reiteró Pierluisi.

Recomendados

Por su parte el doctor Ricardo Rosselló Nevárez destacó que “Hillary es una amiga de Puerto Rico, que siempre ha tenido el interés y el compromiso de resolver los problemas de la Isla”.

Rosselló Nevárez urgió a los electores a “darle a ella una oportunidad con su voto este domingo. La apoyé en el 2008 y la apoyo ahora. Hillary siempre ha luchado por la igualdad para la Isla en temas importantes como la salud y la mujer. En medio de la crisis que Puerto Rico enfrenta, necesitamos a alguien en la Casa Blanca que conozca a profundidad los problemas que enfrentamos. Hillary será una aliada de los puertorriqueños”.

En tanto, el gobernador Alejandro García Padilla reafirmó su apoyo incondicional “a una candidata con vasta experiencia en su carrera política, pero sobre todo, una candidata que conoce Puerto Rico. Hillary Clinton siempre ha demostrado interés en solucionar los problemas de nuestro país y en el bienestar de los puertorriqueños”, recalcó el Primer Ejecutivo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos