Noticias

Columna de Pedro Pierluisi: Conmigo te vas a la segura

#PRVota. Durante todo el año electoral, este espacio estará abierto los viernes para opiniones de diferentes sectores políticos. Todos han sido invitados a participar.

Hace ocho años, el pueblo me honró con su confianza como su representante en Washington. Con resultados concretos, he dado la batalla por todos los puertorriqueños.

Luchando para que cada familia en Puerto Rico tenga acceso a la salud, logré triplicar los fondos federales de Medicaid para la tarjeta de salud.  Luchando para que nuestra gente esté más segura en nuestras calles, logré más recursos federales para darles una mano a nuestros policías y combatir el crimen y el narcotráfico. Luchando para que toda mujer en Puerto Rico sea tratada con dignidad, conseguí seis veces más fondos para ayudarlas y protegerlas. Luchando para aliviar el bolsillo de nuestra clase trabajadora, logré que el Congreso nos otorgara bonos de hasta $800, créditos contributivos y ayudas federales para pagar la cuenta de luz.  Luchando por nuestros ciudadanos más vulnerables, protegí el programa del PAN, obtuve más fondos para la enseñanza del inglés a nuestros niños y honré a nuestros veteranos.

Todos los días he estado luchando por la igualdad que nos merecemos como ciudadanos americanos y que solo garantiza la estadidad.

Recomendados

Ahora que sufrimos esta crisis, que nuestros hermanos se ven obligados a mudarse a los estados, que el Gobierno está colapsando, que tenemos que trabajar más que nunca con el Gobierno federal, Puerto Rico necesita que cada uno de sus ciudadanos dé un paso al frente y escoja bien.  Hace cuatro años, el pueblo eligió a alguien que no tenía la capacidad de gobernar.  Hoy el futuro de Puerto Rico está en juego y no vamos a arriesgarnos otra vez.
 
Yo ofrezco una trayectoria de logros y de capacidad probada, poniendo a Puerto Rico primero siempre. Más que ideas y planes, ofrezco un gobierno de acción y ejecución, un gobierno que trabaje para el pueblo, que sea eficiente y ágil, y que facilite el crecimiento económico para que nuestras familias progresen. Conmigo Puerto Rico se va a la segura.

Todos sabemos que nuestra isla tiene un gran potencial.  Ahora vuelvo a pedir la confianza y el voto de mi gente, porque sé que juntos vamos a levantar a Puerto Rico. Este próximo 5 de junio ¡sal a votar!
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos